23 marzo, 2021

Conversatorio Cartografías Vivas

Existen tantas maneras de migrar como personas en el mundo. El contexto actual, sin duda, nos pone a reflexionar sobre las migraciones y sus diferentes posibilidades.
23 marzo, 2021

Amor por las escuelas

Compartimos las palabras de las docentes que nos cuentan su experiencia con Arte en Su Sitio Desde Casa durante 2020
23 febrero, 2019

Alianzas

Desde un enfoque colaborativo, nuestros programas y actividades se dirigen a la comunidad en su conjunto. Consideramos que el trabajo en red permite ampliar el alcance de nuestras acciones y fortalecer los vínculos con diferentes sectores de la sociedad.
23 febrero, 2019

RAD / Red Argentina para el Desarme

La Fundación Lebensohn es miembro fundadora de la Red Argentina para el Desarme. Desde 2004 no solo mantiene su presencia activa e ininterrumpida en la RAD, sino que ha participado de diversas iniciativas tanto privadas como de políticas públicas en relación con la concientización de la ciudadanía acerca del peligro de la tenencia de armas de fuego en el hogar y en la concreción de iniciativas contra la proliferación de armas.