Taller de capacitación en gestión y comunicación cultural

Del 21 al 21 de Noviembre de 2013

El equipo “Arte y Sociedad” (CIDAC-FFyL-UBA)y la Fundación Lebensohn invitan al “Taller de capacitación en gestión y comunicación cultural”.
El jueves 21 de noviembre, a las 18.30, Belén Charpentier y Agustín Jais dictarán el curso "Comunicar el crecimiento".
Charpentier es fotógrafa, poeta y asistente de dirección en teatro. Trabaja en gestión, producción y comunicación en el Club Cultural Matienzo y en otros proyectos artísticos.
Jais es artista visual, curador, gestor cultural, VJ, diseñador gráfico y docente. Es fundador del Club Cultural Matienzo, donde integra el área de comunicación.
PROGRAMA:
- La comunicación para proyectos culturales independientes.
- La búsqueda del Club Cultural Matienzo, los desafíos que implica su mudanza y crecimiento, y algunas respuestas desde el área de comunicación.
- Cómo comunica un organismo. ¿Cómo potenciar el alcance? ¿Qué mensajes para qué públicos?
- Encontrar la identidad en cada red social
- Interacción más que información
- La credibilidad, o las "personas que están hablando de esto"
- Prensa y las mil y un gacetillas