Taller de arte para chicos

Del 06 de Mayo al 30 de Diciembre de 2014

Martes 17.30 a 19 / Jueves 15.30 a 17 y 18 a 19.30.
Costo: $300 + dos cuotas de $50 por gastos de materiales.
Profesores: Mercedes W. Fox, Guido Amante y Verónica Kaplansky.

Inscripciones y consultas: 156.213.3660 / 155.451.5880
tatatimboarte@gmail.com www.tatatimbo.blogspot.com

Para chicos a partir de 4 años.
El taller propone un acercamiento a las artes visuales a partir de la experimentación de diversos materiales y técnicas. Las actividades se enfocan en el interés de cada niño, guiando su proceso creativo y desarrollando así su libre expresión. Se trabajan distintas técnicas como dibujo, pintura, escultura, grabado, cerámica, incorporando también otros medios como la fotografía, los medios audiovisuales y la música. A su vez planteamos actividades grupales y la utilización de materiales no convencionales (reciclados, etc.) generando un desafío para el niño a la hora de crear, estimulando las relaciones interpersonales y fomentando el cuidado del medio ambiente.
Este taller tiene como objetivo incentivar la inclusión dentro del ámbito cultural desde una primera edad facilitándole herramientas que le sean útiles como un camino alternativo a la resolución de conflictos. A su vez desarrollar las capacidades lúdicas y creativas que podrán aplicar en diversos ámbitos a lo largo de su vida.
Se realiza a fin de cada año una muestra con la producción realizada por los niños invitando a los familiares, amigos y vecinos del barrio.

Mercedes W. Fox, Guido Amante y Verónica Kaplansky