Taller de Coro

Del 03 de Junio al 30 de Diciembre de 2015

El coro tiene la característica de ser una actividad expresiva, artística, recreativa y social. Implica cantar juntos canciones elegidas especialmente para las posibilidades del grupo participante y sumar las voluntades individuales para lograr un producto superior que es la de ser uno cantando con todos y donde lo importante es el resultado de conjunto, con el aporte que cada uno puede ir haciendo.
Cantamos a tres voces y a veces a cuatro soprano contraltos - tenores y bajos. En los ensayos trabajamos técnica vocal, aprendemos las distintas voces de las canciones y las armamos de conjunto.
Nuestro repertorio incluye temas de los Beatles, música africana, candombes, rock argentino, música latinoamericana, tango, folklore.
Suma tu voz a nuestra voz, sé uno más para enriquecer nuestro sonido coral.

:: Horarios: miércoles de 18.15 a 20

:: Sobre Laura Waen: Estudió Musicoterapia en la Universidad del Salvador, Canto y Dirección Coral, realizando cursos de formación y perfeccionamiento con distintos Maestros.
Como directora se ha dedicado a la formación y dirección de coros institucionales y de empresas.
Actualmente es directora del Coro de Abril, del Instituto Fleming; del Club de Campo El Ombú; de adultos mayores de la escuela Sholem Aleijem; de Isban y la Fundación Lebensohn, de Transportadora de Gas del Norte y Gas del Sur.

:: Aranceles y formas de pago: $150 en efectivo por mes.

Informes e inscripción: info@fundacionlebensohn.org.ar
Gral. Hornos 238, CABA (ex fábrica Bagley) /// 5093-6750/58