Introducción a la narrativa radial

Del 17 de Abril al 18 de Diciembre de 2013

Horario: Miércoles de 18.15 a 20.15
Costo: $200 por mes.

Un espacio creativo donde conocer las herramientas para escribir libretos radiales. Técnicas de diálogo y cómo aplicarlas a radio. Destinado a mayores de 18 años.

Patricia Clavijo se recibió en el Instituto Superior de Radiodifusión en libretos para radio y televisión. Cursó además estudios en publicidad y en comunicación social, y realizó cursos para coordinadores de talleres literarios, redacción y lengua, taller de dramaturgia, curso sobre técnica de redacción comercial, protocolar y ceremonial. Curso comunicación y difusión institucional, seminario, taller diseño de campañas de disfusión, tecnologías de gestión, conmunicación en las organizaciones, organización, grupo y liderazgo, seminario taller, alta gerencia pública, qué es la publicidad, Cámara Argentina de Agencias de Publicidad, investigación periodística e histórica.
Trabajó, entre otros medios, en radio El Mundo, Radio Rivadavia, Radio Belgrano, Canal 7 y Telefé, como productora e investigadora periodística.
Patricia Clavijo