Taller de Fotografía

Del 16 de Abril al 31 de Diciembre de 2013

Taller Básico de Fotografía / Iniciación a la Fotografía de autor.
Todos los martes, a las 13
El taller tiene un costo de $200 por mes.
Más información: cecisauri@hotmail.com
154.022.9267
El taller consiste básicamente en un acercamiento a los grandes maestros de la fotografía y fotógrafos contemporáneos de los principales polos emergentes de la fotografía a nivel mundial (México, España, Estados Unidos, Alemania).
De esta manera los alumnos van incorporando conocimiento para comenzar, procesar o finalizar su respectivo proyecto personal. Los trabajos personales también tendrán lugar en las clases para poder otorgar debate con la ayuda de los demás integrantes del taller.
La clase tiene una duración de una hora y cuarto y está dirigida a cualquier persona.

Cecilia Saurí estudió fotografía desde los 15 años con varios docentes y realizó la carrera de fotografía en la Escuela Argentina de Fotografía. En paralelo, siempre estudiando de manera autodidacta.

Cecilia Saurí