Cecilia Saurí

SALA II
Del 07 de Junio al 06 de Julio de 2012

Contorno de un espacio o espacio entre límites

Cecilia Saurí estudió fotografía desde los 15 años con varios docentes y realizó la carrera de fotografía en la Escuela Argentina de Fotografía, aunque en paralelo siempre siguió obteniendo nuevos conocimientos de manera autodidacta.
Realizó talleres con Daniel Tubío, Jorge Leiva, Guillermo Mischkinis, Tony Valdez, Gustavo de Maria Molinari. Realizó distintos seminarios de fotografía en Buenos Aires y en Uruguay.
Desde el 2009 empezó a desarrollar su trabajo personal con la ayuda de Lena Szankay como docente, y hoy en día realiza un taller de éstica y lenguaje de la fotografía con Ataúlfo Pérez Aznar.
Además de dedicarse a la fotografía, realizó un taller anual de arte terapia, y esta actualmente en una pasantía en un centro terapéutico infantil en el cual parte del trabajo consiste en la psicoterapia por el arte.