varios

Del 13 de Agosto al 24 de Septiembre de 2016

Archivos imposibles: 10 años de la oficina proyectista

El sábado 24 de septiembre fue el cierre de la muestra Archivos Imposibles - 10 años de Oficina Proyectista, que había comenzado el 13 de agosto pasado en la sede de la Fundación Lebensohn.
Comenzó a las 18 con Los ruidos imposibles. Dina Roisman y Paula Herrera, un dúo de canciones y proyecciones cuyas imágenes oscilan entre la duplicación y la divergencia. Un diálogo simple, mínimo, poético. https://www.facebook.com/losruidosimposibles
A las 18.30, Proyector de Cómic: historietas breves proyectadas cuadro a cuadro y narradas por su propio autor, Jorge Opazo, artista visual y dibujante de cómics. www.jorgequien.com
A las 19, Pichincha 8: Hernán Hayet y Caro Andreetti. Música en vivo + proyecciones de Super 8
A las 20, Faraday Brancusi. Performance Sonora, Improvisaciones con instrumentos intervenidos y construidos para tal fin, a cargo de Juan Sottocorno, Luciana Foglio y Diego Dubatti.
A las 21, Proyección de Sala B / Plan B . "PIANO DE JUGUETE Y ANIMALES DE CERÁMICA'' de Débora Pierpaoli, Lola Goldstein, Gabriela Gaudín, Andrea Vázquez, Juan Pablo García y Claudia Toro. "DIALOGOS'' de Juliana Moreno, Andrea Fasani y Walter Álvarez. "SUITE PARA PIANOS DE JUGUETE Y PROYECCIONES BLANCO Y NEGRO'' de Fabiana Galante y Claudio Caldini. Curaduría: Claudia Toro. Barra: Carolina Ramirez

ARCHIVOS IMPOSIBLES - 10 AÑOS DE OFICINA PROYECTISTA es una experiencia que propone hacer convivir en un mismo tiempo y espacio los proyectos, pasados y presentes, desplegados durante los más de diez años de existencia de la Oficina Proyectista, por los artistas que, de múltiples maneras, forman parte de ella.

Videos, performances, pinturas, objetos, textos, fotografías, cerámicas, instalaciones, dibujos, esculturas, música en vivo, intervenciones, lecturas y transformaciones desbordaron las salas de la Fundación Lebensohn de la mano de más de 70 artistas que se sumaron a esta propuesta.
Participaron:
Acción Trinchera - Proyecto La Estrella, Eduardo Avedaño, Claudia Adrian, Darío Aguilar, Walter Álvarez, María José Álvarez Hamelin, Ignacio Amespil, Carolina Andreetti, Sol Arrese, Susana Barbará, Agustín Blanco, Johanna Borchardt, Virginia Buitron, Alfredo Cafaro, Germán Caporale, Pablo Caracuel, Juliana Ceci, Florencia Centanaro, Mercedes Chelía, Cristina Coll, Mariano Combi, Leila Córdoba, Silvina D´Alessandro, Marianela Depetro, Tamara Domenech, Diego Dubatti, Lanfranco Ezpeleta, F.D.A.C.M.A., Andrea Fasani, Rita Flores, Cristian Forte, FOTO, Mariela García, Amanda García, Agustín Genoud, Camilo Guinot, Karina Granieri,Vincent Grunwald, Amalia Hamelin, Eugenia Hernández, Paula Herrera, Imágenes de Trayectoria, Santiago Iturralde, Milton Kalbermatter, Andrés Labaké, Gabriela Larrañaga, Nora Leston, Luciano Liberati, Azucena Losana, Hernán Mancuso, Julia Mensch, Paulina Laura Miguel, Sonia Neuburger, Carolina Nicora, Marcela Oliva, Verónica Olivieri Pinto, Anahí Ojeda, Jorge Opazo, Victoria Paladino, Sandra Pauli, Stella Maris Quevedo, Bruno Rota, Fernanda Rodrigo, Luis Rodríguez, Dina Roisman, Alicia Romero & Marcelo Giménez, Alejo Rotemberg, Carlos Rottgardt, Luciano Subirá, Graciela Taquini, Claudia Toro, Josefina Zuain.

Más información: coordinacion@fundacionlebensohn.org.ar
TE: 2150-9550