Papelito no más es (Ecuador)

Del 13 de Noviembre al 04 de Diciembre de 2015

Evidenciar caminar

Dos jóvenes desandan el camino desde Ecuador y registran todo a su paso, desafiando la lógica del tiempo y sus implicancias.
Kamiñante: una acción de 1.056.807 pasos de Papelito no más es, colectivo de Ecuador integrado por Pluma (Marcelo Quillupangui) y María Fernanda Gallardo Hernández. Una colaboración con Centro Rural de Arte y Plataforma Lodo.
Esta muestra es una de las seleccionadas en el marco de la Convocatoria Prácticas Colectivas Interdisciplinarias en Contexto 2015, de la Fundación Lebensohn.
Tendrá lugar entre el viernes 13 de noviembre y el viernes 4 de diciembre próximos.
Habrá actividades especiales el 20 de diciembre: una caminata de 7,5 km. entre Constitución y Villa Crespo; con salida a las 17 desde la Fundación Lebensohn (Gral. Hornos 238, CABA) hasta el Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249).
A las 20.30, Conversatorio: charla pública por recorridos del proyecto en el CC Matienzo.