Javier Barrio y Nicolás Novali

Del 02 al 31 de Octubre de 2015

No hay horas sin sombra

El viernes 2 de octubre se inauguró, en la sede de la Fundación Lebensohn, "No hay horas sin sombra", un trabajo de acción e investigación sobre la colonia Open Door". Esta muestra ha sido seleccionada en la Convocatoria Prácticas Colectivas Interdisciplinarias en Contexto 2015, realizada por la Fundación.
Además de la visita libre y gratuita en la Fundación (de lunes a viernes, de 14 a 19), la muestra incluye actividades especiales. Entre ellas, el 17 de octubre, una visita a la colonia Open Door, para la cual es necesario gestionar las acreditaciones a través de coordinacion@fundacionlebensohn.org.ar
El cierre será el 31 de octubre, en coincidencia con la Noche de los Museos.
El cronograma de esa noche incluye, a las 20.30, la charla "Un recorrido por la colección del museo histórico de la colonia Open Door", a cargo de Carlos Enrique Peñalba, director del museo. A las 21.30 se realizará una performance participativa con el público para conformar un coro que interprete el Himno de la Salud Mental.