varios artistas

Del 18 de Diciembre al 30 de Enero de 2014

"Don Rogelio, me enamoré de un monstruo"

El jueves 18 de diciembre, a las 19, será la inauguración de la muestra "Don Rogelio, me enamoré de un monstruo", con los trabajos de los alumnos de tercer y cuarto año del profesorado de artes visuales Rogelio Yrurtia, de la ciudad de Buenos Aires.
Mostrarán sus obras Iván Andrada, Miriam Ávila, Marina Barretto, Eliana Barrios, Yamila Cabral, Lautaro Cataldo, Mariana Cubillas, Matías Chenzo, Nadia Fischbein, Elisabeth Friedenberg, Florencia Guido, Sabrina Guerra, Florencia Madariaga, Daniela Martín, Facundo Parra, Florencia Pescatore, Luciana Sáez, Lía Sánchez Pastore, Sania Skelin, Flavia Rojas, Franco Tempone, Nahuel Vázquez y Mariano Vilanova.
La muestra se extenderá hasta el 30 de enero, a las 19. Con entrada libre y gratuita, se podrá visitar de lunes a viernes, de 14 a 19; los miércoles, de 14 a 18.
En la sede de la Fundación Lebensohn, Gral. Hornos 238, Barracas, CABA