Fernanda Rodrigo

Del 26 de Septiembre al 24 de Octubre de 2014

Lugares posibles. Citas y encuentros con Cristina Coll y Claudia Toro

Desde el viernes 26 de septiembre, y hasta el 24 de octubre, la artista visual Fernanda Rodrigo expone dibujos, pinturas, instalaciones y proyecciones que proponen un cruce de narrativas, recorriendo distintos aspectos de su obra.
Inspirada en las creaciones de José Saramago, “Memorial del Convento”, y de El Greco, “El entierro del conde de Orgaz”, la artista realiza su propio recorte y establece así un punto de partida para explorar los temas capitales de su obra.
La curaduría está a cargo de Claudia Toro, quien además participa con su trabajo como artista, realizando intervenciones sonoras en la muestra.
Asimismo, Rodrigo y Toro participan como artista invitada a Cristina Coll, quien expone una videoperformance y una pintura.
Lugares de encuentro se producen entre las tres artistas alrededor del concepto narrativo, la cita como punto de referencia e intercambio. Encuentros que posibilitan algo más que diálogos. Son miradas muy atentas que ven o buscan ver un poco más allá de lo que se presenta visible.
Con entrada libre y gratuita, en la sede de la Fundación Lebensohn, Gral Hornos 238 (ex fábrica Bagley), Barracas.
Tel 5093.6750/58
www.fundacionlebensohn.org.ar