Guillermo Vezzosi, Mauro López y Juan Miceli

Del 28 de Marzo al 25 de Abril de 2014

"Vestigio", "Desmesura" y "De nuestras bocas sólo sale la verdad"

Prosigue el ciclo de muestras artísticas en la Fundación Lebensohn. En la primera de este año se presentan "Vestigio", de Guillermo Anselmo Vezzosi (con la curaduría del arquitecto Marcelo Olmos); "Desmesura", de Mauro López, y "De nuestras bocas sólo sale la verdad", de Juan Miceli (curaduría de Claudio Ongaro Haelterman).
Las exhibiciones en curso fueron inauguradas el 28 de marzo y permanecerán abiertas al público, con entrada libre y gratuita, hasta el 25 de abril. De lunes a viernes, de 14 a 19 (miércoles, de 14 a 18), en la sede de la Fundación, General Hornos 238, Barracas.
En el marco de la muestra "De nuestras bocas sólo sale la verdad", el sábado 5 de abril se realizó la charla-diálogo a micrófono abierto “La Imposibilidad de Separar La Teoría de la Práctica” entre Miceli, el curador Claudio Ongaro Haelterman y el público. Se compartió un recorrido por la video instalación y algunas de las ideas-cuerpo con las que Miceli sostiene su obra: la imposibilidad de separar el cuerpo de la obra; la dinamitación involuntaria de los límites entre diferentes disciplinas; Cómo separar cuerpo de obra y cuerpo de espacio en relación con la noción de arquitectura corporal propuesta por Ongaro Haelterman en su texto; enfrentar a la máscara que predice el pasado en relación al camino del héroe...
El viernes 25 de abril cerrará la muestra con el ciclo Trazos Sonoros.