Talleres de Diego Perrotta - Claudia Aranovich

Del 14 de Diciembre al 10 de Enero de 2012

Cierre del año en la Fundación Lebensohn

El eclecticismo y la diversidad de expresión fue el común denominador de la última muestra del año en la Fundación Lebensohn, en la que estuvieron en exhibición los trabajos de los artistas que participan de los talleres de Diego Perrotta y Claudia Aranovich.
"24 Pies" fue el nombre que aglutinó las obras de los talleristas de Perrotta: Yanina Menis, Vivian Coscia, Ely D.D., Martín Virues, Lucía Buchar, Marisa Sosa, Ana María Silva, Lucila Palladino, Mariana Cerdeira, Don García, Virginia Levacic y Dana Alessi. Tintas y acrílicos sobre papel, tela y madera, maquetas y mixtura de objetos fueron la materia de los trabajos exhibidos en las salas 2 y 3.
"Más allá de los límites" fue el leitmotiv de la muestra de esculturas e instalaciones de los participantes del taller de Claudia Aranovich, quien definió la exposición como "una experiencia tridimensional, en la que según el caso adquiere protagonismo la materia, la luz, la sombra; la transformación de los objetos habituales. De la escultura a la instalación estos artistas de distintas generaciones recorren un espinel de trabajos con una actitud de búsqueda de su propio lenguaje, a traves de materiales y expresiones bien diversas, mostrando una enorme creatividad".
Hicieron "Más allá de los límites" Mariana Lang, Carmen Morra, Cecilia Arias, Eleonora Pascual, Malena Gainza, Bárbara Civita, Myriam Caino, Raúl Tolosa, Romina Misenta, Viviana Romay, Josefa Núñez Aira, Claudia Albus, Graciela Podestá y Nubia Ozzi.