VISIÓN Y MISIÓN

La Fundación Lebensohn es una Organización No Gubernamental constituida en 2002 con el objetivo primordial de oponerse a toda forma de violencia en sus diferentes acepciones, promoviendo la tolerancia, la convivencia pacífica y el respeto mutuo, contribuir al bien común y mejorar la calidad de vida. La Fundación Lebensohn obtuvo su personería jurídica el 31 de julio de 2003, mediante la resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ) N° 886, en el expediente C 1713949/34251/2002.
Para cumplir con su misión impulsa diversas iniciativas contra la violencia y la discriminación, tanto con la actuación directa en la concreción de políticas públicas en favor de la paz y la convivencia pacífica como a través de la promoción de las más diversas expresiones culturales, concebidas como herramientas fundamentales para crear conciencia en la sociedad sobre la tolerancia, el respeto, la solidaridad y la diversidad.