SINERGIA

Consideramos que la interacción con otras instituciones nos fortalece. Parte de nuestros objetivos consiste en construir trabajo en red sumando actores que permitan ampliar el alcance de nuestras acciones y, al mismo tiempo, coadyuvar en la facilitación y difusión de proyectos afines.
Somos miembros cofundadores de la Red Argentina para el Desarme (RAD), con el que realizamos desde 2004 acciones en favor del desarme ciudadano y el control de armas a nivel nacional, regional e internacional, e integramos el Consejo Consultivo para Políticas de Control de Armas de Fuego; participamos del proyecto de la Red Boca-Barracas de Turismo Sostenible, también apoyamos las acciones del INADI. En 2011 participamos de acciones en conjunto para el Primer Encuentro Nacional por la Inclusión junto a Proyecto R (Organización sin fines de lucro) y en 2010 formamos parte de la Marcha Mundial por la Paz y trabajamos con el Consejo de Paz para el día Internacional de la No Violencia realizando en los salones de nuestra Fundación la proyección del video "Artistas Visuales Unidos por la Paz".