Trazos Sonoros - Artes visuales + música

Del 11 al 11 de Agosto de 2012

Segundo capítulo del ciclo que combina música electrónica y artes visuales, coordinado por Luis Marte.
Telescuela Tecnica es el dúo formado por Hernán Baldi y Roger Delahaye. Un luthier electrónico y un músico/productor que confluyen en el proyecto inusual de hacer pop con el ambient, hacer bailar con la música experimental, hacer del ruido improvisado, algo lúdico y visual usando instrumentos acusticos, electronicos y electro mecánicos construidos para la ocasión. Sin dogmatismos analógico/digitales, sin encasillamientos mainstream/underground, sin dialéctica arte/técnica, logran combinar en un mismo show todos estos elementos, donde lo principal es el resultado sonoro: micro-canciones científicas, minimalismo mecánico, ambient para todos.
Hasta la fecha han editado el single “ASCII´d Jazz” en el netlabel Fuga Records.
Se han presentado en Sitio Plasma, C.C.Matienzo, Festival BAFICI 2012, Puzzle Street Art, Revista UPPER y están preparando la edición de su primer trabajo en CD: "No Walkman, no cry!"

Grod Morel y Sam Nacht forman una dupla creativa desde hace varios años. Son los gestores y productores del colectivo artístico "Niños Consentidos" y sus encuentros de música y artes experimentales, así como del ciclo "Lunes/Martes/2012 Sin Sentido". Juntos han explorado en muchos sentidos los caminos de la improvisación, de las prácticas escénicas y audiovisuales, yendo y viniendo de la música electrónica a la música experimental y a la música popular, vernácula y universal, cómodos tocando tanto en teatros, reductos del under o fiestas trans.
Telescuela Técnica / Grod Morel y Sam Nacht