Satélite

Instalaciones performáticas audiovisuales
Viernes 26 y sábado 27 de febrero
20 a 23, en la Fundación Lebensohn, Gral. Hornos 238, CABA
Con VIVIANA IASPARRA - DIEGO VAINER -ROMINA PAULA - GABRIEL PAIUK - DINA ROISMAN-PABLO RECHE – mILENA PAFUNDI - JORGE GRELA. ILUMINACIÓN: FERNANDO BERRETA

Satélite es un juego performático y audiovisual. Siguiendo a Eduardo A. Russo, este evento propone “ya no la linealidad y el tiempo secuencial sino superficies cíclicamente ocupadas en el eterno relato de aquello que se repite buscando en su programa integrar toda diferencia, incorporando lo nuevo al sistema". De esta manera, Satélite, dispone su puesta en escena como un dispositivo cuyo ciclo se verá modificado una y otra vez por la construcción de nuevos sucesos. El sonido, la imagen, el movimiento y la palabra, se presentan como vías de acceso y construcción de aquel relato.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Fundación Lebensohn