Noche de los Museos

Del 31 al 31 de Octubre de 2015

La ex fábrica Bagley, sede de la Fundación Lebensohn será, una vez más, escenario de uno de los circuitos de la Noche de los Museos, que año tras año organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Desde las 20, y hasta la medianoche, habrá actividades continuadas que girarán en torno de la muestra que se exhibe actualmente en la Fundación: No hay horas sin sombra". Se harán recorridas guiadas por la exposición, además de un recorrido por los Toneles de Hesperidina. Allí tendrá lugar Construcción #131, una intervención de Francisco Estarellas en los toneles.
A las 20.30: "Un recorrido por la colección del Museo Histórico de Open Door"; charla a cargo de Carlos Enrique Peñalba, director del museo.
A las 21.30: "Himno a la salud mental"; performance participativa para conformar un coro junto al público.