La memoria del sonido

Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2015

Circuito C!NICO presenta La memoria del sonido en Fundación Lebensohn

Circuito C!NICO es un proyecto de autogestionado, de construcción colectiva. Está conformado por artistas de múltiples intereses y diversas prácticas que toman distintos espacios de la ciudad para transformarlos de manera provisoria.

La Memoria del Sonido es un dispositivo de activación colectiva diseñado específicamente para la Sala Toneles de la Fundación Lebensohn. Performers y público se integran en un territorio común. Un adentro y afuera de la escena fluyendo en tiempo y espacio. Cuerpos, sonoridades y actos. Un lapso de tiempo que transcurre en múltiples dimensiones.

Carolina Andreetti. Dante Chianetta. Luciana Foglio. Lucrecia Frassetto. Cecilia Grammatico Hernan Hayet. Maria Heller. Maka Lezica. Azucena Losana. Diego Makedonsky . Vero Mercado. Juan Pereyra Cecilia Quinteros. Sebastián Rey. Manu Reyes. Luciana Rizzo.Barbara Togander.

Iluminación: Pablo Mehanna Registro: Sebastián Duran. Luján Montes
ENTRADA LIBRE GRATUITA - CAPACIDAD LIMITADA
Acreditaciones: prensa@fundacionlebensohn.org.ar

27 de junio y 4 de julio, 21 hs.

En Fundación Lebensohn, Gral. Hornos 238 (ex fábrica Bagley), Barracas.
Tel 5093.6750/58
www.fundacionlebensohn.org.ar