Cierre de Fantasía Fantasma

Del 05 al 05 de Diciembre de 2014

El viernes 5 de diciembre será el cierre de la muestra "Fantasía fantasma", presentada por Mapa Líquido. Será a las 19, y se extenderá hasta las 21, en la sede de la Fundación Lebensohn, Gral. Hornos 238, Barracas.
Se podrán ver los trabajos de Leonardo Cavalcante, Diego Cirulli, Lihuel González, Miguel Harte, Santiago Licata, Brian Maltz, Alexis Minkiewicz, Tadeo Muleiro, Marcela Oliva, Jorge Opazo, Hernán Soriano y Catalina Schliebener, que contaron con la curaduría de Lucas Marín.
Mapa Líquido es un proyecto de arte contemporáneo que surge en 2006 en un espacio de Boedo reuniendo diversos artistas en diferentes muestras y encuentros.
Desde el año 2010, se transforma en un proyecto nómade, produciendo exposiciones y presentaciones en diferentes lugares, fundaciones y galerías.
Una excusa para crear nexos, entre obras y artistas, proponiendo formaciones, mapeos posibles (siempre provisorios) donde se intentan poner en tensión ciertos grupos de obras, y en crisis ciertas categorías y límites de los lenguajes.
Mapa líquido inventa siluetas, textos, modos de acercamiento a los enigmas de la imagen.
Más información: info@fundacionlebensohn.org.ar

varios