El Papa Francisco recibe a la RAD

Del 06 al 06 de Agosto de 2014

Este miércoles 6 de agosto, el Papa Francisco recibirá en audiencia en el Vaticano al periodista mendocino Gabriel Conte, integrante de la Red Argentina para el Desarme y un histórico activista por el desarme civil en la Argentina y América latina.
Conte, que fue invitado por su labor periodística como editor general del diario digital Mdz online, de Mendoza, le entregará al Sumo Pontífice una misiva de la RAD en la que se lo pondrá al tanto de la situación de emergencia por la proliferación de armas en nuestro país y en la región, y en la que se le pedirá que, con el fin de que su palabra acompañe el mensaje de sensibilización de la RAD por el desarme y en contra de la violencia, para la construcción de la paz social.

(Se adjunta copia de la carta)