Arte popular y transformación social comunitaria

Del 30 al 30 de Mayo de 2014

Presentación del libro de Carolina Wajnerman "Arte popular y transformación social comunitaria. Cuaderno en bandada alimentando vuelos".
En ocasión de la presentación se realizó en la sede de la Fundación Lebensohn un encuentro de intercambio que llevó por título "Desafíos ey claves en el camino del arte y transformación social", bajo la premisa: ¿Puede el arte transformar la realidad?
El encuentro contó con la participación de Agustina Gradin (investigadora y docente, UBA y Flacso); Cecilia Isla (musicoterapeutas comunitarios); Maia Berzel (Colectivo artecipación); Claudio Lobeto (Cátedra de Sociología y Antropología del Arte, FFyL, UBA); Juan Pablo Pérez (Untref, Centro Cultural de la Cooperación, UBA); Fabio Oliva (Red Intercomunal Cuenca del Cildáñez, Escuela de Políticas Públicas Ep5); Claudia Bang (Investigadora en arte, salud y participación, Conicet); Verónica Kaplansky y Silvia Sorgoni (Fundación Lebensohn); Pepe Tasat (Untref y jornadas "El pensamiento de Rodolfo Kusch"); Sofía Lovrich (Taller Elegí Anima Arte, Agrupación Somos); Brenda Riveros (Psicología, UBA y Bondi Salud), Mónica Bottini (Artista visual, arteterapeuta) y Colectivo Mujertrova.
Carolina Wajnerman