LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Del 09 al 09 de Noviembre de 2013

La sede de la Fundación Lebensohn y su espacio de experimentación PICA, en el remozado edificio de la ex fábrica Bagley, formarán parte este sábado 9 de noviembre del circuito de la Noche de los Museos, que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la Fundación (Gral. Hornos 238), la actividad comenzará a las 20, cuando el público podrá comenzar con el recorrido de las muestras actualmente presentadas en la sede: "Dos", de Lihuel González y Gonzalo Maggi; "Espacios dinámicos", de Natalia Abot Glenz, y "Debo decir", de Luján Funes, Viviana Berco y Cristina Coll (curadora, Valeria González).
A las 21 llegará la música en vivo, con "Adiestradores de moscas"; y a las 22 será el turno de "Lilan & la Sur Express", mestizaje rumbero (rumba-ska-reggae-son-cuarteto-cumbia).
En PICA, en tanto, las cosas comienzan a las 19. Será la hora de "Impalpable - Metáfora de la sombra" (Eliana Castro, Sergio Lamanna, Gabriela Messuti, Laura Romano, Tatiana Sandoval, Alejandro Szklar y Laura Zelaya).
A las 21, Nocturama. A las 22, "Trazos sonoros", el ciclo coordinado por Grupo Fuga, que esta vez contará con Sami Abadi / Camille Camille / Telescuela Técnica. Y "La vi en Lambda", intevención lumínica en la vidriera de PICA a cargo del grupo "Vamos los pines".
Con entrada libre y gratuita.
Más información: prensa@fundacionlebensohn.org.ar /// 5093-6750/58