Venta de Arte a beneficio

Del 18 al 18 de Mayo de 2013

Se realizó con éxito, el sábado 18 de mayo, la venta de arte a total beneficio de la reconstrucción del taller del Proyecto La Estrella, organizada por Periódica (Grupo de Gestión), Fundación Lebensohn y PICA (Proyectos Innovadores Culturales y Artísticos). El evento tuvo lugar en PICA, Av. Montes de Oca 239, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡Y se vendieron 109 obras!
Grandes artistas donaron sus obras para su venta a precios simbólicos (desde $100 hasta $1500). El producto de la venta se convertirá en ladrillos, chapas y cemento.

Tras el evento, La Estrella agradeció "a la Fundación Lebensohn, Periódica Grupo de Gestión, PICA, Florencia Fernández Frank, Pablo Martín, Verónica Kaplansky, Tatiana Sandoval, Bárbara García Di Yorio, Marcos Luczkow, Pablo Ruchansky, Mónica Rojas, Viviana, Sergio Lamanna, Paula de la V, Natalia Abaurrea, Gabriela Messuti, Jorge Salas y a muchos más que colaboraron desinteresadamente".
También, a "todxs los artistas que donaron su obra: Marina De Caro, Gabriel Baggio, Diego Perrotta, Emilio Reato, Max Gómez Canle, Verónica Romano, Estanislao Florido, Eduardo Zabala, Leila Tschopp, Catalina León, Marta Ares, Anahí Cáseres, Lino Diva, Isabel Peña, Carlos Baragli, Santiago Iturralde, Ester Nazarian, Dolores May, Lucrecia Urbano, Marcos Luczkow, Valeria Traversa, Julia Masvernat, Gabriela Messuti, Patricio Larrambebere, Néstor Fox Ledesma, Marcelo Pelissier, Rosana Simonassi, Mónica Rojas, Sergio Lamanna, Julián D´ Angiolillo, Carlos Autieri, Alfonso Piantini, Maximiliano Murad, Pablo Insaurralde, Florencia Vitón, Paola Sigal, Verónica Kaplanski, Noelia Toscano, Mariano Gonzalez, Gustavo Daniel Ríos, Miguel Buenaventura, Virginia Buitrón, Federico Taboada, Pablo Martín, Marcelo Ianata, Jorge Pérez, Leila Bustamante, Violeta Cincioni, Lucía Mancilla Prieto, Flor Delboy, Diego Moscato, Robertita, Strawberry Style, Federico Porfiri, Bela Abud, Gustavo De Marco, María Noel Piacquadio, Esther Capece, Gabriela Salgado, Marina Etchegoyhen, Roly Arias, María Laura Buccianti, Natalia Martínez, Florencia Álvarez Guardo, Nadia Zirulnicoff, Viviana Ramos Di Tomaso, Victoria Chacón, Florencia Walfisch, Florencia Fernández Frank, Dolores Franza, Bio Cases, Mirtha Bermegui, María Peluso, Laura Riolfi, Jorge Sánchez, Melina Escumburdis, Tatiana Sandoval, Reina Escofet, Alejandra López Castan, Diana Lebensohn, Carmen Cachín, Silvina Lobo, Fernanda Rodrigo, Martina Zaldarriaga, Laura Woller, Belén Carcano, Ariela Mirelman, Mariana Cerdeira, Cari Carito, Analía Fernandez, Inés Abeledo, Nina Reches, Pablo Dolorini, María José Miranda, Ignacio Sosa. Y a los compradores. Gracias a todxs!!!!!!!!"

Proyecto La Estrella