La Noche de los Museos

Del 10 al 10 de Noviembre de 2012

La Fundación Lebensohn será, una vez más, una de las escalas de la nueva edición de "La Noche de los Museos", que tendrá lugar en la Ciudad el próximo sábado 10 de noviembre a partir de las 19 hs.
El saxofonista de los míticos Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Sergio Dawi será uno de los animadores de la apuesta de la Fundación para esa noche tan especial. Así, habrá mucha música en la sede de General Hornos 238, además de la posibilidad de visitar las muestras de las obras de Marcelo Guzmán ("Pop-oú-rire"), Nicolás Diab y Daniela Muttis ("El Elefante") y Tatiana Sandoval ("La autonomía del viento").
Precisamente en la sala en la que está montada la instalación de Sandoval habrá, a las 20, un espectáculo visual con luces: "Manipulación lumínica", de Juliana Benedicti.
A las 20.30, La Premier Banda desplegará su repertorio de covers de blues y de rock, con las voces de Agustina Anile y Mariana Catarineu, Agustín María Coppola en armónica, Andrés Catarineu y Juan Carlos Yelpo en guitarras, Agustín Castellani en bajo, y Luis Alberto Romeo en batería.
Más tarde, a las 22, y sobre potentes proyecciones y con un uso experimental de los sonidos, el saxo característico de Sergio Dawi brillará en "VideoSaxMachine", logrando una unidad entre música e imagen que permite al espectador participar de un viaje onírico sin fronteras.

artistas varios