Del 10 al 10 de Noviembre de 2012

El saxofonista de los míticos Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota Sergio Dawi será uno de los animadores de la apuesta de la Fundación Lebensohn para la próxima edición de "La Noche de los Museos". El sábado 10 de noviembre, además de la posibilidad de visitar las muestras de las obras de Marcelo Guzmán ("Pop-oú-rire"), Nicolás Diab y Daniela Muttis ("El Elefante") y Tatiana Sandoval ("La autonomía del viento"), habrá mucha música.
A las 20.30, La Premier Banda desplegará su repertorio de covers de blues y de rock, con las voces de Agustina Anile y Mariana Catarineu, Agustín María Coppola en armónica, Andrés Catarineu y Juan Carlos Yelpo en guitarras, Agustín Castellani en bajo, y Luis Alberto Romeo en batería.

Más tarde, a las 22, y sobre potentes proyecciones y con un uso experimental de los sonidos, el saxo característico de Sergio Dawi brillará en "VideoSaxMachine", logrando una unidad entre música e imagen que permite al espectador participar de un viaje onírico sin fronteras.

Sergio Dawi y La Premier Banda