Teatro: "Federico tuvo un sueño" y "Doña Rosita, la soltera"

Espacio Icalma
Del 06 al 13 de Abril de 2013

Desde hace varios años, tenemos la intención de llevar Obras de Teatro al barrio de Barracas, y recién ahora, se empieza a concretar nuestro proyecto.

Para lograrlo, nos contactamos con un lugar hermoso llamado Espacio Icalma, ubicado en la calle Pasaje Icalma 2047, a una cuadra del Pasaje Lannin y a dos cuadras de la Avda.Montes de Oca.

La gente del lugar nos apoyó y el sábado 6 de abril, a las 19:00hs, se va a presentar la primera obra: un conmovedor Unipersonal, "Federico tuvo un sueño", y, el sábado 13 de abril, también, a las 19hs, "Doña Rosita, la soltera", ambos, sobre versos de Federico García Lorca.

Nuestro interés por llevar obras de teatro, es para lograr un hábito en los vecinos, que sepan que una vez por semana se van a presentar diferentes propuestas, para disfrutar de éste sector cultural tan maravilloso en el barrio de Barracas.

Los invitamos, a todos, a acompañarnos y a difundirlo!

PIDMA Producciones

facebook.com/Pidmaproducciones