AGENDA DE SEPTIEMBRE

Del 01 al 30 de Septiembre de 2015

Viernes 9, 19 hs.
Evento de Cierre de la Muestra ”Cielo Abierto”, con música en vivo. Entrada libre y gratuita.

Sábado 19 y Domingo 20, 18 a 24 hs.
Festival de Música Experimental Fuga Industrial Edición II
Tomando como referencia el edificio de la ex fábrica Bagley, situado en el barrio de Barracas, FUGA INDUSTRIAL es un festival de arte multimedia donde se combinan artes visuales, arte sonoro, música, artes electrónicas y multimedia y performance.
Recibiremos materiales artísticos y de librería que serán distribuidos en la Red de Organizaciones Sociales que gestiona la Asociación Civil Siloé.
Entrada libre y gratuita.

Jueves 24, 19 hs.
Ciclo de Cine “Tango emoción”, Proyección de la película “La suerte está echada” una película de Sebastián Borensztein.
20 hs. Práctica de tango.
Entrada libre y gratuita.

Sábado 26, 18 hs.
Dentro del marco en la Semana Francesa (“Viví Francia”) que tendrá lugar del 19 al 27 de septiembre se proyectará la película “El último pasajero” de Matthieu Orcel.