SELECCIONADOS para Prácticas Colectivas Interdisciplinarias en Contexto

Del 17 al 17 de Abril de 2015

Estamos muy contentos!!!

Luego de dos largas jornadas de selección de entre más de 100 proyectos recibidos anunciamos los resultados de la convocatoria abierta a prácticas colectivas interdiscilpinarias en contexto.

Seleccionamos los siguientes proyectos:

-Kamiñanante, de papelito no más es – ARTE COLECTIVO (PNME) y CENTRO RURAL DEL ARTE

-Cielo Abierto, del Centro Cultural a Cielo Abierto Armando Labollita

-No hay horas sin sombra, Un trabajo de acción e investigación sobre la Colonia Opendoor. de Javier Barrio y Nicolás Novali

Creemos que estos trabajos reflejan los ejes planteados para esta convocatoria ya que sus propuestas contemplan modelos colectivos de gestión y producción cultural; se relacionan con problemáticas sociales, comunitarias y/o ambientales; trabajan vinculados a un entorno determinado (barrios, territorios, región), y fomentan el intercambio, el diálogo y la participación.

Queremos agradecer a todos los que participaron y, en especial, a los jurados Eduardo Molinari y Herminda Lahitte por sus aportes y valiosas miradas. Felicitamos a los proyectos seleccionados!

Verónica Kaplansky, Diana Lebensohn y equipo de la Fundación Lebensohn