Semana de Arte y Sociedad. Prácticas, registro y documento

Del 23 al 27 de Junio de 2014

Actividades coordinadas por el equipo de Arte y Sociedad del Centro de Innovación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (Cidac). Con entrada libre y gratuita. En la sede de la Fundación Lebensohn, Gral. Hornos 238 (ex fábrica Bagley), Barracas.
Lunes 23 de junio, a las 18.30: Inauguración, presentación del equipo de Arte y Sociedad y del Google map de Centros y Organizaciones Culturales. A cargo de Claudio Lobeto, coordinador del equipo.
"Trabajo de campo: relatos de la experiencia de los integrantes del equipo de Arte y Sociedad": Marianella Aguilar, Soledad Negri y Juan Mino. Coordinación: Carina Circosta.
Jueves 26 de junio, a las 18.30: Charla-presentación del Registro de Artistas de la ciudad de Buenos Aires en la Red (RDA), a cargo de Elda Cerato, Claudia Palera, Rosana Leonardi, Mónica Farkas y Gabriela Gugliotella. Coordinación: Horacio García Clerc.
Viernes 27 de junio, a las 18.30: Programación de videos: "Historias/identidades ferroviarias en el barrio de Barracas" y "La dimensión social del arte". Coordinación: Mara Sánchez.
Visita guiada-taller sobre la fotografía como registro, con estudiantes de escuelas del barrio. Coordinación: Gabriela Sagristani.
Más información: arteysociedad@hotmail.com.ar /// www.cidac.uba.filo.ar
info@fundacionlebensohn.org.ar /// 5093.6750/58