Feria Feliz en PICA

Del 07 al 07 de Diciembre de 2013

Este sábado 7 de diciembre, entre las 16 y las 21, tendrá lugar una nueva edición de Feria Feliz en PICA, el espacio de experimentación cultural de la Fundación Lebensohn, en Montes de Oca 239, ex Fábrica Bagley, en Barracas.
El público podrá ver y adquirir las obras y productos que expondrán los artistas participantes. Habrá diseño de autor, ropa, objetos, accesorios y arte. A eso se suma una barra en la que habrá jugos naturales.
La convocatoria a artistas es para obras en pequeño formato (objetos, pintura, dibujos, grabado, fotografía). En relación con los objetos y obras que van a la pared, se pueden presentar hasta cinco obras, listas para colgar. Se podrán traer apartem en una caja o bandeja, trabajos sin enmarcar o láminas.
La recepción de las obras será el jueves 5 y el viernes 6 de diciembre, entre las 14 y las 17. Se debe coordinar previamente a través de prensa@fundacionlebensohn.org.ar o 5093-6750/58.
El 20 por ciento del producto de la venta de las obras exhibidas quedará para Feria Feliz.
El valor del puesto es de $50 + un producto o bono de descuento (o de compra). Los mismos serán rifados durante la feria.