Encuentro por la no violencia contra la mujer

Del 07 al 07 de Diciembre de 2013

Este sábado 7 de diciembre, de 17 a 20.30, la Fundación Lebensohn junto a la Asociación Mujeres en Acción, GADIS (Grupo de Análisis y Desarrollo Institucional y Social), Casa Torquato Tasso, Violencia Cero, Unión de Madres, Asociación Civil Siloé, Lugar de Mujer y la Dirección de la Mujer del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizan el Encuentro por la No Violencia, en coincidencia con la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer.
El evento se desarrollará en la Plaza Colombia, en Avenida Montes de Oca entre Brandsen y Pinzón, en Barracas.
Habrá talleres de plástica para niños, charlas (equidad de género/derechos de la mujer y asistemcia-denuncia/botón de pánico), Cine móvil, murga Viva la Pepa, teatro de lo oprimido y demostración y clase abierta de tango.
En caso de lluvia, la actividad se realizará el sábado 14 de diciembre.
Más información, en Facebook: violenciamujercero
Por mail, violenciamujercero@gmail.com /// prensa@fundacionlebensohn.org.ar